Plantar un Árbol Individual

Oportunidades para Plantar un Árbol Individual

Para residentes que quieren plantar árboles solamente en frente de sus propias propiedades, las siguientes opciones son disponibles a través de la División Forestal de Providence:

  • Siembra de Costos Compartidos: 
    Tú pagas la mitad del costo de plantar el árbol, y la ciudad de Providence paga la otra mitad. La ciudad prepara la acera, reemplaza la tierra, compra el árbol(es), y lo planta. El monto que pagas es $250.00 para cada árbol. La División Forestal va a elegir el sitio correcto y la especie apropiada, y el árbol va a ser plantado en la primavera o el otoño.
  • Permiso para Plantarlo-Ti-Mismo:
    Tú planeas y pagas para la siembra de su propio árbol de calle. Tienes que solicitar un Permiso gratis antes de empezar las preparaciones. Cuando la División Forestal recibe tu solicitud, tu acera va a ser marcado con las ubicaciones de los servicios públicos subterráneos, y va a mostrarte donde puedes plantar (para que no dañes los servicios públicos subterráneos), enviarte el Permiso y una lista de especies apropiadas con detalles sobre otros requisitos. Después, puedes plantar el árbol, o contratar un paisajista/jardinero.

Descargar la Solicitud AQUÍ.

Preguntas para siembras de arboles individuales? Llama a la División Forestal: 401-680-7270 o escribir a dstill@providenceri.gov.