Guardas Forestales Ciudadanas de Providence


En el otoño del año 2016, la División Forestal de Providence y PNPP fundaron juntos un programa se llama Las Guardas Forestales Ciudadanas de Providence. Este programa ofrece capacitación técnica a residentes de la ciudad que les encantan los árboles. El programa enfoque específicamente en el cuidado de árboles jóvenes, y ofrece a residentes la oportunidad de estar involucrados en nuestro bosque urbano y ser líderes en la comunidad forestal de Providence! Voluntarios quien completan el programa estarán autorizados podar y mantener árboles públicos jóvenes en las calles y en parques, según las políticas y reglas generales del programa.


SOLICITUD / CAPACITACIÓN:

Solicitudes son aceptadas en un rolling basis y las capacitaciones toman lugar aproximadamente cada 6-8 semanas durante la primavera, verano, y otoño (or as demand/interest dictates).

‘Like’ la Pagina Facebook de PNPP para novedades adicionales y anuncios sobre capacitaciones y actividades para Las Guardas Forestales Ciudadanas. Siga leyendo abajo para más información del programa y PARA SOLICITAR.


Preguntas Frecuentemente Recibidos:

 

¿POR QUÉ NECESITAMOS GUARDAS FORESTALES CIUDADANAS?

Árboles jóvenes/recién plantados requieren cuidado para sobrevivir y crecer muy bien. Aproximadamente 600 (o más) árboles nuevos están plantados cada año en las calles y los parques de nuestra ciudad, y aunque los equipos de la División Forestal hacen todo lo que pueden para seguir el ritmo del mantenimiento de nuestro bosque urbano, frecuentemente los árboles jóvenes/nuevos no reciben todo el cuidado necesario durante los primeros 3 – 5 años de crecimiento, una etapa crucial en el desarrollo de un árbol.

Con los programas de PNPP y otras redes locales de asuntos urbanos/ambientales, una comunidad robusta de defensores de nuestro bosque urbano ya existe. Estos defensores son dedicados y animados. El programa de las Guardas Forestales Ciudadanas permitirá a esta comunidad/red seguir creciendo y estar más involucrada en el programa forestal de nuestra ciudad,  y en el bosque urbano en general.

 

¿QUIÉN PUEDE SER UNA GUARDA FORESTAL CIUDADANA?

Cualquiera persona que ha (por lo menos una de las siguientes opciones):

  • Completado el programa Rhode Island Tree Steward (o un programa comparable en otra municipalidad o estado)
  • Trabajado en el campo de Paisajismo/Arboricultura/Silvicultura
  • Recibido certificación como un Maestro(a) Jardinero(a)
  • Participado como un líder de una plantación vecinal de PNPP
  • Demostrado un nivel de conocimiento y experiencia equivalente a las opciones antedichas (para estar revisado caso por caso).

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA CAPACITACIÓN PARA GUARDAS FORESTALES CIUDADANAS?

La terminación exitosa de una sesión de capacitación práctica que dura 2 horas. Capacitaciones toman lugar en vecindarios en todos partes de la ciudad. Capacitaciones cubren los desafíos enfrentando árboles urbanos, el cuidado del suelo alrededor del árbol, como echar mantillo, como regar el árbol, y técnicas básicas de podar los árboles jóvenes.

 

¿QUÉ SON AUTORIZADAS HACER LAS GUARDAS FORESTALES CIUDADANAS?

Después de su certificación, las Guardas Forestales Ciudadanas recibirán una tarjeta de identificación (ID). Con esta tarjeta, son autorizadas podar y mantener los árboles jóvenes en las calles y en parques con sus pies sobre la tierra. ¡Pueden participar en actividades y proyectos en el campo de silvicultura urbana, y actuar como un intermediario comunitario, recurso, y advocate para un bosque urbano sano!

 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR?

HAGA ‘CLICK’ AQUÍ para el formulario de solicitud en línea. (Si usted prefiera entregar una solicitud en forma de papel, bajarla AQUÍ, y enviar el formulario completo por correo a: Citizen Foresters – C/O Providence Neighborhood Planting Program –  P.O. Box 5897, Providence, RI 02903)


Para preguntas o para solicitar más información sobre el programa de Guardas Forestales Ciudadanas, por favor contacte el director de PNPP: Cassie Tharinger – ctharinger@pnpp.org.

Guardas Forestales Ciudadanas de Providence es posible a través de una beca a la Ciudad de Providence del Raleigh-Providence Tree Care Trust de la Rhode Island Foundation


Para Guardas Forestales Ciudadanas CERTIFICADOS

© Copyright Providence Neighborhood Planting Program