Cómo Solicitar para una Plantación de Árboles del Vecindario


 

 

¡Antes de entregar el formulario de solicitud, asegure que usted ha leído TODAS las instrucciones y información en esta página!

 

EL FORMULARIO DE SOLICITUD ELECTRÓNICO SE ENCUENTRA AQUÍ. 

EL “CONTRATO DE ÁRBOLES” SE ENCUENTRA AQUÍ. (Este documento es el que usted va a imprimir y distribuir a sus vecinos para que lo firman si quieren participar en la plantacion y recibir un árbol gratis. Después, usted nos va a entregar el contrato firmado como parte de su solicitud…)

 

Si usted prefiere entregar una solicitud en forma de papel, puede acceder el PDF AQUÍ, para imprimir y entregar.

Envíe la solicitud terminada (incluyendo los Contratos de Árboles) a: PNPP – PO Box 5897, Providence RI 02903

 

¿Tiene usted preguntas, o necesita ayuda con la solicitud? Estamos felices de contestar sus preguntas o visitar los sitios potenciales para árboles nuevos con usted. ¡Mande un correo a ctharinger@pnpp.org o llámenos 401.368.5380 para estar en contacto!

 

 


 

INFORMACIÓN IMPORTANTE RECORDAR MIENTRAS PREPARANDO UNA SOLICITUD PARA UNA PLANTACIÓN DEL VECINDARIO:

  • Solicitudes para Plantaciones del Vecindario debe contener por lo menos cinco propiedades distintas, cada una que necesita por lo menos un árbol. Solicitudes conteniendo más de 25 árboles se consideran caso por caso.

 

  • La meta de las plantaciones es cubrir un área condensada— puede extender a lo largo de una o dos calles o agrupado en una o dos cuadras urbanas. Trate de plantar en cada dirección consecutiva, si hay espacio e interés del residente. Es mejor enfocar la solicitud en una cantidad de árboles más pequeña,con sitios de plantación más concentrados. ¡Omita sitios fuera del área concentrada para solicitudes futuras!

 

  • Se puede plantar árboles en hoyos existentes en la acera, en hoyos nuevos en la acera (si hay espacio suficiente), o en el patio delantero (si está cerca de la calle y visible del derecho de paso público).

 

  • Cuando sea posible, identifique sitios que no tengan cables aéreos– este permite que los árboles crezcan altos y vivan más tiempo, proveyendo las copas de árboles máximas y los beneficios asociados.

 

  • Mientras usted está buscando sitios potenciales, es útil estar atento a servicios públicos subterráneos– no podemos plantar un árbol demasiado cerca de líneas de gasolina, agua, alcantarillado o electricidad– la ubicación de estas líneas generalmente es marcada en la calle o acera con pintura (azul=agua, amarillo=gasolina, rojo/naranja=electricidad).

 

  • Calles de alto tráfico: hay algunas calles en la ciudad que son complicadas cuando estamos tratando de plantar árboles, debido a la densidad/velocidad del tráfico, el ancho de los carriles/aceras, la visibilidad, y los cables aéreos/servicios públicos subterráneos. (Algunos ejemplos de este tipo de calle son: Smith St, Manton Ave, Chalkstone Ave, Douglas Ave– aunque hay secciones de otros calles que calzan en la categoría de alto tráfico.) Si usted está considerando una plantación en un área que incluye una de estas calles, avísenos y la revisaremos con usted.

 

  • Deje el “Panfleto para Árboles Gratis” y el Contrato de Árboles en cada propiedad que corresponde a un sitio potencial para un árbol nuevo. Para cada dirección se necesita dos firmas: la firma del cuidador del árbol y la firma del dueño/administrador de la propiedad. (A veces son la misma persona, a veces son dos personas diferentes. Si son dos personas diferentes, pueden firmar el mismo Contrato de Árboles, o pueden firmar dos contratos diferentes– cualquiera opción que tenga sentido para usted.)

 

  • Arrendatarios/vecinos/parientes pueden ser el individuo que plantará/cuidará/regará el árbol, pero el dueño/administrador de la propiedad tiene que firmar el contrato para autorizar el árbol nuevo en su dirección.  (Si usted ya lo intentó, pero no ha podido contactar el dueño de una propiedad, avísenos y le ayudaremos.)

 

  • Árboles del Patio: podemos plantar árboles en propiedad privada (específicamente en patios delanteros) en tanto que el sitio está cerca de la calle, es visible del derecho de paso público, no tiene una valla más de 3 pies en altura, o otra obstrucción entre el sitio del árbol y la acera.

 

  • Siempre estamos felices de  ‘pre-revisar’ una solicitud potencial con usted– ¡Contáctenos con cualquiera pregunta!
© Copyright Providence Neighborhood Planting Program