SIEMBRA del VECINDARIO – MATERIALES, SOLICITUD y FORMULARIOS

FOLLETO DE ÁRBOLES PARA RESIDENTES:

  Bájelo aquí     

Puede dar este folleto a residentes mientras usted está buscando sitios para plantar árboles en su vecindario, para que los residentes pueden aprender más de los beneficios de árboles urbanos de calle. Escriba su nombre y información de contacto/dirección para que los residentes pueden contactarle a usted si decidan plantar un árbol.

*Imprima a doble cara, dé la vuelta en el borde corto del papel, y dóblelo.

 


PREOCUPACIONES / PREGUNTAS COMUNES DE RESIDENTES: 

  Preocupaciones Comunes – Folleto 

Este es un folleto informativo es para ayudarle abordar las preocupaciones y preguntas más comunes que oímos de residentes, mientras usted está organizando su siembra.

 


CONTRATO DE ÁRBOLES:

  Contrato de Árboles – INGLÉS      |     Contrato de Árboles – ESPAÑOL 

Estos documentos son los que usted va a imprimir y distribuir a sus vecinos para que lo firman si quieren participar en la siembra y recibir un árbol gratis en frente/al lado de su propiedad. Después, usted nos va a entregar los contratos firmados como parte de su solicitud.

 


FORMULARIO DE SOLICITUD ELECTRÓNICO:

Solicitud en Español        Solicitud en Inglés  

 


SOLICITUD EN FORMA DE PAPEL:

Formulario de Solicitud – INGLÉS

Formulario de Solicitud – ESPAÑOL

Los documentos en forma PDF del Formulario de Solicitud – para revisar antes de entregar en línea, o para imprimir y entregar en forma de papel por correo. Para entregar una solicitud en forma de papel, hay que enviar el formulario completo (incluyendo los Contratos firmados) a: PNPP – PO Box 5897, Providence RI 02903.


 

¿Tiene usted preguntas, o necesita ayuda con la solicitud? Estamos felices de contestar sus preguntas o visitar los sitios potenciales para árboles nuevos con usted. ¡Mande un correo a ctharinger@pnpp.org o llámenos 401.368.5380 para estar en contacto!